Yareli Carrillo, orgullosa de su naturalidad

La sensual modelo ganó el concurso Miss Earth 2014
02/03/2015 - 12:32

El mundo de los certámenes de belleza ha sido toda una experiencia para la sinaloense Yareli Carrillo Salas, quien compitió el año pasado en Filipinas como representante de Miss Earth (Miss Tierra) México 2014

Esta sensual mujer señaló que le gusta que haya competencias de belleza con causa, y en una charla para esta casa editorial indicó que existe una nueva generación de chicas que están interesadas en los certámenes de belleza pero “con mayor responsabilidad y compromiso”.

Agregó que dichas mujeres no sólo destacan por su físico, sino por la preparación académica y su preocupación por el medio ambiente  y los problemas sociales.

En lo que a ella refiere ha realizado diversas actividades entre las que se encuentra una campaña contra el maltrato a la vida salvaje, la reforestación en Culiacán, así como la liberación de tortugas y la limpieza de playas.

Tras reconocer lo positivo de estas acciones, dio su opinión sobre lo que sucede cuando la belleza natural cambia a base de cirugías, y mencionó que cualquier mujer tiene el derecho de mejorar su apariencia, adquirir un poco de seguridad personal, pero sin que llegue a ser una obsesión.

“En lo personal yo estoy contenta como Dios me trajo al mundo, natural y sin ninguna cirugía. Las entrevistas ante el jurado para el certamen internacional fueron sin maquillaje y México logró quedar entre las 10 mejores del mundo”, subrayó la sinaloense, quien vislumbra su futuro dentro de la conducción.    

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK