Kim Kardashian habla de su “vida normal”

La famosa posó para una revista y dijo que su familia es muy unida
02/03/2015 - 12:35

Kim Kardashian a sus 34 años ha logrado posicionarse como una tendencia mundial y es la mujer más influyente en las redes sociales, con un poco más de 27 millones de seguidores en Instagram y 29 millones en Twitter.

Modelo y actriz, la famosa esposa de Kanye West ha sabido caminar por el camino del éxito, pues ya está en puerta la décima temporada de su programa de televisión, además de ganarse la oportunidad de salir en un spot de T-Mobile durante el Super Bowl 49.

De acuerdo con la revista Adweek, la famosa está obsesionada con todo lo que tenga que ver con tecnología, desde redes sociales hasta su propio videojuego, que ya es un éxito monstruoso, con 28 millones de descargas desde su lanzamiento en el verano pasado.

Respecto a sus usuales selfies, argumentó que le encanta tomarse fotos y publicarlas para tener memorias, “en realidad yo amo el glamour de la vida y el cabello y maquillaje y todo eso, así que me encanta simplemente compartir mi vida con la gente”.

Está lista para publicar un libro con fotografías personales, y aseguró que el reality que protagoniza es de una familia normal, que el mundo del espectáculo ha unido por el tiempo que pasan juntos.

Publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de la sesión para la mencionada revista, aquí te las dejamos.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 7:22 PST

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 7:30 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK