Detienen a secuestradores con un plagiado

Los hombres intentaban subir en un auto a una persona
02/03/2015 - 12:55

Cuatro hombres acusados de pertenecer a ‘La Familia Michoacana’ fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, cuando intentaban secuestrar a un comerciante.

En el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) fue recibida una llamada telefónica en la que se reportaban a varios hombres que intentaban secuestrar a una persona en la colonia El Sol.

En un vehículo BMW negro y con placas 209XUK, se encontraban cuatro hombres que pretendían  subir por la fuerza a una persona.

Los sujetos intentaron huir pero fueron detenidos; Fernando “N”, de 23 años; Giovanni “N”, de 18; Ricardo “N”, de 34, y Óscar “N”, de 30, son los nombres de los hombres asegurados entre la avenida Riva Palacio y la Segunda Avenida.

Al lugar de la captura llegaron los denunciantes, quienes reconocieron a los detenidos como responsables de hacerse pasar como integrantes de la organización delicitiva ‘La Familia Michoacana’ para extorsionarlos.

Como se negaron a darles dinero a los presuntos delincuentes éstos intentaron plagiar a uno de los comerciantes, quien logró escapar y solicitar el apoyo de agentes.

Los cuatro hombres fueron presentados ante la agencia del MP de Neza, donde se iniciaron las investigaciones  por el delito de secuestro y extorsión.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK