Demi Lovato presume sus curvas en Instagram

La intérprete de "Let it go" se mantiene en forma con ejercicio y disciplina
02/03/2015 - 10:13

La cantante Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que luce un vientre plano y unas sensuales curvas, mientras toma el sol en un diminuto bikini.

Esto luego de que dejara hace unos días la sala de hospital a la que ingresó por problemas pumonares, que la obligó a internarse de emergencia y que afortunadamente superó de manera rápida.

Dejó un mensaje a sus fans en dicha imagen, en la que escribió “a pesar de lo que la sociedad te diga en estos días, no tienes que tener una gran separación entre los muslos para ser bella.  Es posible amar tu cuerpo tal cual es.”

Con esto, la artista dejó ver sus pensamientos positivos sobre la imagen corporal, luego de que batallara por varios años por graves problemas con la comida y la bulimia.

Admitió que el tonificado cuerpo que tiene es porque se ejercita con bicicletas y un plan de alimentación enfocado,  de acuerdo con E!

Aquí te dejamos una galería de las más candentes fotos de esta famosa de 22 años, ex chica Disney que tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula. 

 

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 27 de Feb de 2015 a la(s) 12:05 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK