“Carmen” triunfa en el Lunario

La tragedia causó la euforia del público
02/03/2015 - 12:14

"Carmen", una puesta en escena contemporánea que mezcla el teatro y el flamenco, triunfó en el Lunario este fin de semana en su función de estreno.

Con Sylvia Pantoja, Leticia Cosío y Roberto Romano como protagonistas de la histora, los espectadores quedaron deleitados con su papel en el escenario.

La música, el canto y el baile se fundieron en un mismo elemento, que en más de una ocasión contagió de ritmo a los presentes de esta adaptación del clásico de la ópera de Bizet.

Desde el comienzo, la historia de amor prohibido que se lleva a cabo en un gimnasio de box, ofrece un enorme atractivo visual que causó euforia en el público.

A pesar de los grandes retos que representaron el hecho de trasladar una historia del siglo pasado a la actualidad, los elementos narrativos se mostraron sólidos y contundentes.

Por eso es que la historia de "José" y la pasión que desata "Cármen" marcan el eje de la trama que se desarrolla entre el deseo carnal, la tragedia y la muerte.

Otro de los elementos a destacar, es la versatilidad de la escenografía, la música y la iluminación que matizan cada acto de esta obra y resalta los sentimientos de cada personaje.

"Carmen, teatro y flamenco", escrita por Ximena Escalante y dirigida por Antonio Castro, se presentará en el Lunario todos los domingos de marzo y hasta el 29 del mismo mes.

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK