Su pareja sentimental, Gerard Piqué, también celebra aniversario

Shakira y las veces que enseñó 'de más'

La estrella originaria de Colombia cumple 40 años hoy, te traemos sus momentos más íntimos
Redacción
02/02/2017 - 05:05

La cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll, simplemente conocida como Shakira, cumple 40 años de edad hoy y te traemos un recuento de sus momentos más atrevidos en los que ha deja ver más de la cuenta para fortuna de sus seguidores.

Su pareja sentimental, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, también cumple años este día, aunque él cuenta apenas con 30.

Esta estrella se ha consagrado como una de las más importantes del mundo, gracias a su talento sobre los escenarios, además de su carisma y sus contribuciones como activista social.

En una entrevista la cantante se descuido de las cámaras y dejó ver parte de su diminuta lencería tanga, además de que ha sido captada por los paparazzi en bikinis y poses sugerentes.

En sus inicios, fue elegida como la mejor retaguardia del año en 1994, por lo cual realizó una sesión en paños menores.

Sus videos están cargados de sensualidad y movimientos sugerentes, aquí te dejamos algunas de sus poses más aplaudidas por el público.

(Videos cortesía: YouTube)

LOS SHAKIDATOS

Su fundación “Pies Descalzos”, en BarranquillaColombia, y la cual ayuda a niños desprotegidos, le valió que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) la nombrara embajadora de buena voluntad.

Con ayuda de otros artistas y líderes en la política, impulsó la creación de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Cuando sólo tenía ocho años, escribió su primera canción llamada “Tus gafas oscuras”, inspirada en su padre y los lentes que él usaba, misma que incluyó en su primer disco titulado “Magia”.

Aunque tuvo algunos materiales no exitosos, su álbum “Pies descalzos” y “¿Dónde están los ladrones?” fueron la punta de lanza que la pusieron en la mira internacional.

Fue la primera solista latina en grabar para MTV Unplugged, el 12 de agosto de 1999 en el Gran Salón de baile de Manhattan Center Studios de Nueva York, ubicado en Estados Unidos.

Su disco “Laundry Service” (Servicio de lavandería), del 2001, invadió listas de popularidad y se convirtió en una artista solicitada en varias partes del planeta

Es poseedora de un Grammy en la categoría de Mejor álbum de rock alternativo, gracias al primer volumen de 'Fijación Oral'.

Shakira también ha arrasado en el terreno del futbol, pues en la ceremonia de la clausura del Mundial de Alemania en 2006 cantó 'Bamboo' y se convirtió en la primera latina que participaba en dicho evento.

Ha colaborado con BeyoncéAlejandro SanzMiguel Bosé, Wiclef JeanPitbull y Maná, en tanto que es madre de dos niños, Milán y Sasha.

 

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 2:25 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK