Katy Perry, la chica en llamas del Super Bowl

La cantante causó furor en el medio tiempo del encuentro
02/02/2015 - 11:42

La cantante estadunidense Katy Perry prometió una excelente actuación en el Super Bowl XLIX, y no decepcionó durante el medio tiempo del encuentro entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra.

La californiana ingresó al estadio de la universidad de Phoenix montada en un gigantesco león dorado mientras se abría paso entre bailarines que la acompañaron en la canción “Roar”.   

Tras su participación de 12:30 minutos en el encuentro de futbol americano, la estrella del pop se hizo notar por sus numerosos cambios de vestuario, uno de ellos un colorido traje en forma de llamas.

En sus redes sociales, la intérprete de “A kiss a girl”  dejó en claro lo emoción que tenía por participar en el juego más importante de la NFL, en el que cantó junto a Lenny Kravitz.

Perry expresó en su cuenta de Twitter que se dedica a sí misma su presentación pero cuando era niña, pues escribió: “Lo de hoy es para esta niña. Ella tenía el sueño, siempre creyó en ella misma y en su valor. Hoy ella está sonriendo”.

(Foto cortesía: Twitter)

Mientras que en Instagram subió una fotografía en la que muestra un tatuaje hecho en su mano derecha con la leyenda “XLIX”; “pensé que sería conveniente que se estableciera en sangre esta noche”, se lee.

Fueron siete canciones con cinco escenografías distintas con las que la artista de 30 años se presentó en el escenario donde antes estuvo Bruno Mars (2014), Beyoncé (2013) y Madonna (2012).

 

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on Feb 2, 2015 at 12:06am PST

 

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 12:09 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK