Famosos con abstinencia sexual

Aseguran haber apartado el sexo de su vida cotidiana por diferentes motivos
02/02/2015 - 06:00

En la actualidad, existen muchas celebridades que aseguran vivir una abstinencia sexual, aunque muchos lo han puesto en duda.

Sin importar los motivos que los han orillado a dejar la intimidad de lado, el medio en el que se desenvuelven hace que esto sea muy poco creíble.

Tal es el caso de Lady Gaga, quien asegura ser célibe e incluso reconoció que gran parte del 2010, decidió no tener sexo con su novio.

Eduardo Verástegui, uno de los actores favoritos en México, reveló que lleva poco más de 10 años sin tener relaciones y que a pesar de ello, "víve feliz y es muy productivo en su trabajo".

Caso similar es el de Andrea García, que a pesar de su belleza y popularidad, reveló tener una vida sexual inactiva, desde hace varios años.

Lenny Kravitz también forma parte de la lista y es que, el cantante aseguró que estaba cansado de acostarse con mujeres bellas y que dejaría de tener sexo hasta que encontrara a una mujer inteligente y de "buen espíritu".

Adriana Lima, una de las modelos más influyentes y ricas en el mundo, también pasó varios años célibe, ya que su religión le impedía tener sexo antes del matrimonio.

Cabe destacar, que se casó a los 27 años y asegura haber perdido la virginidad con su ahora ex marido, Marco Jaric.

Katy Perry y Rusell Brand también dejaron el sexo fuera de sus vidas hasta llegar al altar, aunque duraron muy poco tiempo como esposos.

Por último, Dakota Fanning, una de las actrices adolescentes más populares del momento, le prometió a su mamá no tener sexo hasta ser mayor de edad; ahora tiene 20 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK