Le dolió

Lolita Ayala sentencia a Televisa tras salida del aire

En una entrevista, la periodista y conductora de televisión admitió que le dolió su salida del aire tras 45 años de trabajo ininterrumpido en Televisa
Redacción
02/01/2017 - 06:00

Lolita Ayala, en entrevista con “Ventaneando” otorgó declaraciones que sorprendieron a muchos.

Lo anterior porque admitió que hubo dolor tras ser notificada de que su noticiero vespertino saldría del aire de Televisa tras más de 30 años de emisión ininterrumpida:

“Fue una sorpresa desagradable que por supuesto que me dolió. Como dije antes, 45 años en el aire, pues dejas ahí tu vida, tu corazón, todo”.

También adelantó que en este momento escucha ofertas para volver a la televisión nacional: “Estoy ahorita escuchando ofertas y yo quiero trabajar. Creo que debemos trabajar y si podemos con más razón”.

Pero al preguntarle si estaba interesada en trabajar una vez más en Televisa, Lolita fue contundente: “No, en otra empresa. Yo ya dejé Televisa… eso ya quedó atrás, un ciclo se cerró”.

También confesó que tras el accidente en helicóptero que sufrió en 2015 hoy sufre secuelas, como no poder agacharse, pero que la mayoría de sus movimientos siguen sin inconvenientes:

“Me tuvieron que fijar cinco vértebras que me explotaron, estoy fija, ya no me puedo agachar o voltear, pero me puedo mover muy bien”.

¡Mira las declaraciones aquí!

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK