Karla Souza a las ‘grandes ligas’

Para 2016 aparecerá en filmes realizados en Estados Unidos
02/01/2016 - 10:06

En 2016, Karla Souza busca trabajar con la misma constancia tanto en México como en el extranjero.

La mexicana tiene claro que aunque actúa en la exitosa serie estadounidense "How To Get Away With Murder" (HTGAWM), no dejará el mercado latino, y para el primer trimestre del año filmará una película que quiere atraer ambos públicos.

“Va a ser la mayor parte en inglés, pero el 20% en español, por lo que va a poder conectar con los dos países, que es algo que yo busco hacer para unirlos. La filmaré en marzo y abril”, dijo la actriz en entrevista.

Aunque no quiso adelantar detalles del proyecto, sólo confirmó que estará al frente Catalina Aguilar Mastretta, por lo que será la primera vez que actúe en cine bajo la dirección de una mujer.

La cineasta es hija de los escritores Héctor Aguilar Camín y Ángeles Mastretta y debutó en 2015 con el filme ‘Las horas contigo’.

Luego de que su trabajo se catapultó en México con ‘Nosotros los Nobles’ (de 2013), Souza cierra el año con su consolidación en EU con su participación en ‘HTGAWM’.

En 2016, Souza se verá en al menos dos producciones fílmicas con potencial en México y EU dado que fueron dirigidas por realizadores mexicanos: ‘The Jesuit’, al lado de Tim Roth y Ron Perlman, así como en ‘Sundown’, con Camilla Belle y Teri Hatcher.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK