Famosas que deseas ver en 'cueros'

02/01/2016 - 05:00

El 2015 nos trajo muchas sorpresas, famosas como Andrea García, Frida Sofía, Isabel Madow, entre otras, que dejaron a miles de caballeros boquiabiertos al mostrar su partes más íntimas al desnudo.

Hubo quienes se destaparon un poco más, pero que no pasaron de un provocativo topless o una erótica foto con lencería o mini bikini en las redes sociales.

Sin embargo, este año las expectativas han crecido y muchos de ustedes seguramente estarán de acuerdo, en querer ver más 'carnes' este año.

En El Gráfico, nos dimos a la tarea de hacer un listado basado en las estrellas mexicanas que más entraron en el gusto de nuestro lectores, para hacer una selección de las bellas mujeres y con cuerpo escultural que estarán dispuestos a correr al puesto de periódicos para hacer fila y comprar una edición que deje ver a sus ídolos sin una prenda que cubra esas partes íntimas que han guardado con mucho recelo.

En la galería de fotos encontrarás a las mexicanas que a lo largo de su carrera no se han atrevido a mostrar más de su intimidad en una sesión fotográfica profesional que pueda quedar plasmada en el papel de una revista o un diario. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK