Bar Rafaeli envuelta en tierno escándalo

La modelo israelí anunció que este será el “año del bebé”
02/01/2016 - 10:26

La modelo israelí Bar Refaeli, quien se encuentra en medio de un escándalo fiscal por evasión de impuestos, anunció este viernes en redes sociales su primer embarazo, aprovechando la entrada del año 2016.

“2016 será un año alegre y sano”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve un test de embarazo con resultado positivo y anuncia con un ícono que será ‘año de bebé’”.

Refaeli, de 30 años y que hace varias semanas fue interrogada con su madre por presunto fraude, se casó a finales de septiembre con el empresario israelí Adi Ezra, una boda que levantó la polémica después de que tratara de cerrar el espacio aéreo en torno a la ceremonia.

Antes de su relación con Ezra, Refaeli estuvo durante años con el actor Leonardo DiCaprio. En 2003 se casó con un viejo amigo de su familia, aunque el matrimonio duró poco. 

Gracias a la boda, la joven modelo, de entonces 18 años, consiguió librarse de hacer el servicio militar de dos años al que están obligadas las mujeres en Israel. Después de un año de escándalos en su vida, la modelo anuncia que espera un bebé.

 

 

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 2:41 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK