No cambia con los años

Revelan desnudos de Emily Ratajkowski antes de la fama, ella estalla

La modelo británico-estadounidense desde joven mostró su lado más ardiente
Redacción
01/12/2016 - 08:00

Emily Ratajkowski no deja de sorprendernos en redes sociales con sus autoretratos en poca ropa y con mucha sensualidad, pero antes de la fama realizó unos desnudos de infarto, en 2012, para Jonathan Leder, un famoso fotógrafo del erotismo, quien tuvo oportunidad de retratarla en Cape House, Nueva York.

La británica-estadounidense pasó dos días en la residencia, tiempo suficiente para sacudirse de encima la pena y las prendas, frente al lente de la cámara Polaroid de Jonathan, quien apenas la semana pasada lanzó un libro con 71 de esos desnudos.

Sin embargo, esta publicación no cayó nada bien a la famosa modelo quien estalló contra el fotógrafo y dijo que el libro es una 'violación' a su intimidad, así se refirió en su cuenta de Twitter.

 

Emily señaló que "este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las 100 publicadas por Jonathan fueron utilizadas para lo que fueron pensadas", apuntó la modelo. 

La publicación fue una edición especial, limitada a 250 ejemplares, los cuales se terminaron de inmediato, y el autor de las imágenes aseguró en su blog que fue muy divertido el trabajo, porque: “ella se sentía muy cómoda con su cuerpo”.

Como antecedente, Emily se dedicaba a jugar futbol antes de cambiar su vida de manera radical para convertirse en modelo. Saltó a la fama después de hacer su aparición en la serie para jóvenes “iCarly”, aunque a la par de esas fechas apareció en el video musical de Robin Thickes "Blurred Lines", que la catapultó a nivel internacional.

Te presentamos algunas de esas imágenes a continuación:

Por Jonathan Leder

Por Jonathan Leder


Por Jonathan Leder


Por Jonathan Leder


Por Jonathan Leder

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK