EL BORICUA Y YOSEF YA USAN SORTIJAS

Aseguran que Ricky Martin y Jwan se casaron en Acapulco

Hace unos días el cantante contrajo nupcias con su novio en playas mexicanas
Redacción
01/12/2016 - 10:05

Hace unos días, Ricky Martin mostró que estaba en México para dar una serie de conciertos y que pese a su excesiva carga de trabajo no se separaba de sus hijos y prometido.

Pero ahora los rumores llegan a otro nivel, ya que medios nacionales aseguran que el cantante aprovechó su paso por nuestro país y se  casó en secreto en las playas de Acapulco.

De acuerdo con Radio Fórmula, el boricua y Jwan Yosef contrajeron nupcias en el paradisiaco puerto rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque, el intérprete de ‘La mordidita’ no ha confirmado o negado la información,  sí destacó hace unos días que le gustaría tener una boda con mucho sabor latino.

Se dijo en el programa de radio que Ricky Martin y el artista plástico quedaron encantados con Acapulco y que aprovecharon su visita para casarse la semana pasada luego del concierto que ofreció en dicho destino turístico.

Las especulaciones comenzaron luego de que Yosef presumió en su dedo anular izquierdo una misteriosa sortija.

Aunque no se ha confirmado la noticia, Ricky Martin no deja de atraer las miradas, por lo que hace unos días Montserrat Oliver evidenció en su cuenta de Instagram el gran amor que hay entre la pareja. Y es que publicó una fotografía en la que se observa al cantante boricua ‘comerse’ a besos a su novio.

 

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 11:27 PST

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK