Lo declara la madre del joven

Reclaman legitimidad de presunto hijo de Juan Gabriel

Consuelo Rosales, madre de un presunto hijo del cantante, aseguró que el fallecido deseaba tener al niño y que fue un gran padre
Redacción
01/11/2016 - 12:01

En una entrevista ofrecida al programa de televisión “Primer Impacto”, Consuelo Rosales, madre de un supuesto hijo de Juan Gabriel, declaró varias experiencias no reveladas del “Divo de Juárez”.

Hace unos días se dio a conocer que Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien reside en Estados Unidos, tiene documento oficiales que lo acreditan como hijo del artista.

Por esa razón, Consuelo afirma que el joven está dispuesto a realizarse una prueba de ADN para demostrarlo.

Juan Gabriel quería al niño, entonces él estaba pendiente de los días que uno podía quedar embarazada. Entonces el niño siempre fue planeado desde antes”, aseguró la mujer.

Confesó que Alberto Aguilera le hablaba al oído y le aseguró que no se le escaparía nunca más de su presencia, por lo que la contrató para ser su empleada doméstica.

Cuando le preguntaron si el nacido en Parácuaro tuvo una noche de pasión, respondió que sí: “Pues sí, fue el amor de mi vida. Yo no voy a decir que yo fui el de él, él sí fue el mío”.

Ahora, la madre reclama que no reconozcan a Joao como hijo legítimo de Juan Gabriel “¿Mi hijo tiene que ser una canción registrada para que lo acepten?”, aunque admite que como padre, el fallecido cumplió a tope.

Video: Cortesía YouTube

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK