Reinas de belleza que fueron brutalmente asesinadas

Maniquís marcadas por la tragedia
01/10/2015 - 05:00

La fallecida modelo venezolana, Mónica Spear hoy cumpliría 31 años de edad, sin embargo le fue arrebatada la vida el 6 de enero del año pasado, de manera estremecedora.

La también actriz, fue baleada mientras viajaba con su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, y su hija de 5 años de edad.

Según los reportes de la policía venezolana, los hechos ocurrieron en la autopista Puerto Cabello- Valencia, unos 250 kilómetros al oeste de la capital, Caracas, Venezuela.

Miss Venezuela 2004 y su esposo fueron sepultados en el cementerio del Este de Caracas, mientras la pequeña que recibió un balazo en la pierna estaba en el hospital donde la reportaban estable.

Maya Berry Spaer, está consciente de que sus padres ya no están y que su vida ha cambiado a pesar de estar con la familia de su madre de quien recibe mucho cariño.

A causa del asesinato de sus progenitores, Berry comenzó con terapias exclusivas, a cargo de un especialista que le dedica varias horas a la semana, según señala el sitio armando.info.

Aunque varias semanas después se anunció que siete personas fueron detenidas por el crimen, no es el único caso en contra de las reinas de belleza.

Se tienen registros de otras modelos que fueron dueñas de miles de miradas y que tuvieron el universo masculino a sus pies, pero no pudieron continuar deslumbrando en las pasarelas porque algunos asesinos les arrebataron ese derecho.

En la galería podrás conocer las historias de cinco mujeres coronadas por su belleza, pero que dejaron este mundo de manera trágica. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK