Jaime Camil trabajará con Britney Spears en “Jane the Virgin”

El actor informó que en los próximos días grabara escenas con la "princesa del pop"
01/10/2015 - 11:12

El avance de la segunda temporada de la serie “Jane the Virgin”, se estrenó ayer y según informó Entertainment Weekly, contará con la participación de la cantante Britney Spears

Jaime Camil quien le da vida al papá de la protagonista, una chica embarazada por inseminación artificial y quien nunca ha tenido relaciones sexuales se enfrentará a la intérprete estadounidense. 

En esta semana Camil trabajará junto a Britney y de acuerdo con ElUniversal, el actor mexicano reveló: “Sólo será en la mente, viéndola como su rival número uno, es muy tonto y divertido, la trama es por completo entre ella y yo”. 

Jaime aclaró que desde hace tiempo y por motivos de trabajo radica en Los Ángeles, California, pero que en noviembre regresará al Distrito Federal, pues asegura nunca rechazará los proyectos que se le ofrecen en México. 

La protagonista de la serie Gina Rodríguez, cuando supo que la “princesa del pop” se integraría al elenco de “Jane the Virgin” le envió un mensaje a sus redes sociales: “Eres la mejor Britney. Será un gran honor tenerte en el programa. Un sueño hecho realidad para nosotros”. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK