Conductoras que enseñaron 'todo' al aire | VIDEOS

Escotes y faldas traicioneras que dejaron ver de más en lo que va del año
01/10/2015 - 05:00

La televisión es una puerta abierta a los “mejores espectáculos” y no necesariamente por su contenido, más bien por las oportunidades que tienen los caballeros de ver los sexys descuidos de las conductoras.

Y es que en la pantalla chica todos están expuestos ante miles de ojos que no pasan por alto algún error o desperfecto de los vestuarios de las bellas presentadoras.

No importa si es una barra de noticias, telenovelas, humor o programas de revista, siempre hay alguien que muestra su lencería y por qué no, sus partes íntimas.

(video cortesía YouTube)

En lo que va del año invitadas y conductoras han sido víctimas de estos descuidos y no sólo han enseñado piernas torneadas con vestidos tan cortos, su ardiente lencería también ha sido expuesta.

Quizá muchos momentos no logras verlos en vivo, pero siempre hay alguien que se toma el tiempo para hacer una grabación en cámara lenta y puedas apreciar mejor la escena.

(video cortesía YouTube)

Sin duda, para todos aquellos amantes de la vocalista de “Playa Limbo”, María León, este es el mejor regalo que la estrella de los escenarios les ha dado, pues a pesar de haber aparecido con poca ropa en una revista para caballeros, no se le vio tanto, como en su baile con Omar Chaparro en “Sabadazo”. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK