En Perú

Sancionan a programa de TV por escenas eróticas

Comité de Ética le ha impuesto una multa de más de 152 mil pesos
Redacción
01/09/2016 - 14:23

El reality show que se transmite por la señal de ATV (Andina de Televisión) en Perú, “Combate”, fue sancionado por sus escenas eróticas en un desafío de baile.

Así lo dio a conocer Trome, quien ahondó que el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión en ese país le ha impuesto una multa de 27 mil 650 soles, el equivalente a poco más de 152 mil pesos mexicanos.

Luego de que la Asociación Valores Humanos presentara una denuncia por el programa del 25 de abril, perteneciente a una décima temporada y donde tres famosas movieron el cuerpo de forma escandalosa, el Tribunal de Ética de la SNRTV ya dio respuesta.

A pesar de lo anterior, la parte acusadora protestó por “el excesivo tiempo que se ha tomado el Tribunal de Ética de la SNRTV para resolver esta denuncia. El presidente de la SNRTV declaró que las quejas se resolverían en un mes y este anuncio no se viene cumpliendo”.

Según la misma fuente, agregó que “el Tribunal de Ética debió sancionar al canal con la máxima sanción (10 UIT’s) puesto Combate es un programa reincidente en faltas al horario familiar”.

Te traemos los polémicos bailes, ¿qué opinas?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK