Modelo deja ver sus 'grandes logros' | FOTOS

No creerás lo que esta mujer es capaz de hacer
Redacción
01/08/2015 - 09:44

Por: Nancy Morán 

Para Nataly Rincón  los niños siempre han sido su debilidad y el ver que cientos de ellos pasaban hambre en su tierra natal Colombia la motivó a fundar la asociación ‘Gotitas de amor bendecidas’, que hasta el momento atiende a más de 500 niños al día. 

“Me es difícil sentarme a comer sin pensar en todos esos niños de la calle que pasan días sin probar bocado... Así que me asesoré y busqué algunos patrocinadores que se unieran a esta causa y desde hace poco más de dos  años emprendí este sueño”, mencionó. 

Asimismo compartió que además de amar las pasarelas disfruta al máximo de la adrenalina que se vive en las pistas de autos. Por ello es que adquirió un par de carros deportivos turbo y compite con dignidad. 

“Mi papá influyó mucho en mis gustos por los autos, él siempre me llevaba a  las carreras y me decía que tenía que ser fuerte y aventarme a correr en la pista. Hasta que un día me animé a entrar y no he parado desde entonces”, detalló  Nataly. 

Por otra parte comentó que gracias a su carrera en el mundo del modelaje ha logrado pisar decenas de países, pero que México es uno  de los más cálidos y le encantaría radicar en tierras Aztecas.

“Estoy en la búsqueda de oportunidades laborales que me permitan quedarme en este bello país”, finalizó la modelo  de origen colombiano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK