Kim Kardashian es acusada de fingir embarazo

Afirman que su panza podría ser falsa porque creció muy pronto
Redacción
01/08/2015 - 09:40

Kim Kardashian  sigue dando de qué hablar, y esta vez lo hace con su embarazo. Y es que tan pronto se dio la noticia, el ‘baby bump’ de la esposa de West se hizo presente.

Sin embargo, esta semana parece  que su panza creció  considerablemente, dando pie a especulaciones. 

La primera selfie de la pancita de Kim ya fue publicada en su ‘Instagram’. Y aunque muchos de sus seguidores han afirmado lo guapa y radiante que se ve en su estado maternal, otros apuntan a que hay algo “raro” en ella.

“Tal vez lo esté fingiendo. La última vez engordó demasiado. Su cara, sus brazos, todo. Esta vez se ve increíble. Nada de peso ganado, sólo en su vientre”, comenta un usuario. Mientras, otros aseguran que la mamá de North está verdaderamente embarazada: “Obviamente es la luz la que hace el efecto”. 

Hasta el momento, la empresaria no se ha referido acerca de las personas que dudan que su embarazo sea verdadero y es que aseguran que su vientre creció “de la noche a la mañana”. 

Desde que Kim dio a conocer que le daría un hermanito a North West, los medios comentaron que la más famosa del clan no quería perder su figura una vez más, por lo que recurrió a una mujer de Filipinas  para rentar su vientre.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 9:49 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK