Muestra cara con exceso de cirugías

Ex Big Brother muestra cara 'tasajeada', pero la tunden

Dejó mensaje en Instagram que no convenció a sus seguidores
Redacción
01/07/2016 - 05:00

La ex participante de la última versión de Big Brother México, Sandra Casar, más conocida como Shira, causó revuelo con una serie de publicaciones en sus redes sociales.

La joven y polémica mujer compartió por medio de su cuenta de Instagram algunas fotografías de su proceso de transformación física, tras haberse realizado varias cirugías estéticas.

En la lista entran rinoplastia, corrección de mentón y liposucción, además de bichectomía, con el cual perfiló sus facciones del rostro.

“Ya quiero ver el súper cambio”, expresó la ex concursante, quien dio de qué hablar cuando trascendió que quería ser abanderada a una alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Además de recomendar el lugar donde recibió el tratamiento, relató que “vamos súper aunque ande mega hinchada. Estoy súper contenta por el trabajo del mejor cirujano plástico Dr. José Achar”.

Agregó que “Es verdad que soy deportista y siempre me alimento con calidad, pero un retoque nunca es malo. Es como cuando compras la casa de tus sueños y querrás retocarla conforme pase el tiempo.

Si vas de mi parte valoración GRATIS Y DESCUENTOS @corpusandrostrum”.

Dicho mensaje no fue bien recibido por sus seguidores, pues recibió fuertes críticas respecto a los cambios que se hizo.

“No manches que cuerpo tan falso”, “Es como si quisieras vender un Vocho diciendo que es un Beattle”, “Asi que chiste Shira, eras más bonita antes” y “No era necesario” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo “Tú tanto decías de Rox que muy operada y ve, estás haciendo lo mismo… pero hay una gran diferencia… Rox tiene un abdomen increíble por tanto ejercicio y su alimentación… neta ya la estás regando con tantas cosas en tu cuerpo. Suerte”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK