Kim Kardashian y su alucinante escote al estilo marinero

Cautivó en las redes sociales al lucir sus enormes atributos delanteros
01/07/2015 - 11:01

Kim Kardashian se convirtió en la protagonista de la revista Rolling Stone y causó furor en las redes sociales luego de publicar la portada en donde aparece con un look marinero. 

Además de la boina de navegante y los colores típicos azul y rojo, el photoshop es una de las herramientas que ayudan a destacar los atributos delanteros de la esposa de Kanyes West. 

Bien sabemos que Kim, es dueña de grandes atributos, sin embargo en la imagen de la portada de la edición su delantera luce mucho más. 

Lo que es una gran fortuna para la pupila de los caballeros que admiran la belleza de esta mujer y que ahora con esta instantánea, tendrán las oportunidad de deleitarse aún más con tremendo escote que no deja mucho a la imaginación. 

El uso del photoshop se ve claramente, a primera vista no lograras reconocer que es la estrella de televisión, pues sus facciones son diferentes. 

Sin duda, eso es lo que menos te importará,  en cuanto veas la foto tu mirada se desviará hacía otro punto. 

Kim es experta en causar furor en las redes sociales y prueba de ello es que a poco menos de una hora de haber publicado la imagen ya tiene más de 226 mil "likes" y varios comentarios que hacen alarde a su belleza.  

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2015 a la(s) 7:47 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK