“Caló” de vuelta a los escenarios

Los fans formarán parte de la agrupación a través de un póster
01/07/2015 - 12:54

La afamada agrupación "Caló" afinan los detalles del álbum que marcará su regreso a los escenarios antes de que finalice el año. 

Claudio Yarto, María Karunna, Maya Hill, Gerardo Méndez y Andrés Castillo, detallaron que el disco incluirá algunas canciones inéditas y algunos de los éxitos que marcaron su trayectoria. 

Para su regresó Caló, promete un mega espectáculo de música, visuales y coreografías, los seguidores formarán parte de la agrupación a través de imágenes que conforman el póster del disco. 

Lo anterior, explicó Claudio, será posible gracias a una dinámica que implementaron mediante las redes sociales; se trata de subir fotografías con la discografía de Caló.

Los géneros que incluirán en su más reciente producción serán, dance, electrónica, house y rap, entre otros géneros, pero sin dejar a un lado su estilo característico. 

Yarto explicó que sólo están arreglando cuestiones legales en cuanto a las canciones y elección de la disquera, “los temas legales no siempre son de pelearse, son entre abogados y tiene que ver con cómo lo haremos". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK