Bogotá y México se retiran de Miss Universo

La localidad colombiana ya no solicitará ser sede del próximo certamen
01/07/2015 - 12:05

La ciudad de Bogotá retirará la solicitud que había hecho a los organizadores de Miss Universo para ser sede del próximo certamen de belleza a raíz de las declaraciones de Donald Trump, informó una portavoz oficial.

La petición había sido hecha después de que la colombiana Paulina Vega fuera elegida Miss Universo.

El rechazo a Trump tras sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos continuó el martes cuando una televisora apoyada por Carlos Slim anunció que abandonaría un proyecto con el precandidato republicano al tiempo que México anunció que no enviará a su concursante a Miss Universo, que es copropiedad de Trump.

 El canal de televisión Univision y la televisora mexicana Televisa también han anunciado que no harán negocios con Trump.

Lupita Jones, la directora de Nuestra Belleza México, dijo en Twitter que está ofendida e indignada “al igual que todos” por lo dicho por Trump.

La ex reina de belleza dijo que Trump le hace daño al concurso y su tradición de unión entre los países el cual representa “un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK