Se dan su tiempo

Kendall y Kylie Jenner presumen a 'amiguitas' en bikini

El principal motivo de esta reunión se dio por el distanciamiento que había de las famosas hermanas
Redacción
01/06/2016 - 17:48

Al parecer, las hermanas Kendall y Kylie Jenner están más cerca que nunca. Las menores del clan Kardashian disfrutaron una tarde de fiesta en bikini junto a sus amigas más cercanas y todas lucieron sus esculturales figuras.

Como se ve en las fotografías que subió Kylie Jenner en su cuenta Instagram, se encuentran presentes sus amigas más cercanas como Hailey Baldwin, la modelo Camila Morrone y su hermana Kendall Jenner, todas disfrutando un día en ropa de baño en el jardín de la casa de Kris Jenner.

“Girls, Girls, Girls”... colocó Kylie Jenner como leyenda en una foto grupal en donde se ven a las cinco chicas en un ambiente de fiesta total.

Ellas posaron delante de la piscina de la mansión de su madre, Kris Jenner. Sus otras amigas también compartieron fotografías de la divertida y sensual reunión.

Todas parecen haberse divertido mucho, en especial las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes no tienen tanto tiempo juntas como hace algunos años por la carrera de modelo de Kendall Jenner.

Como se recuerda, Kendall Jenner indicó que se convirtió en una ‘ladrona’ muy hábil a lo largo del tiempo, pero esto era, más que económico, en las prendas de vestir. 

El campo de ‘especialización’ de Kendall Jenner era la ropa y su principal víctima fue Kylie.

“Siempre solía robar la ropa de Kylie cuando ella estaba fuera de casa (…) Esperaba a que se retirara para dar el golpe”, indicó Kendall Jenner en un post en su página personal.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 30 de May de 2016 a la(s) 3:24 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK