Las famosas que han imitado a Marilyn Monroe

Ellas han copiado su estilo
01/06/2015 - 05:00

Varias son las famosas que han imitado el estilo de Marilyn Monroe, legendaria actriz de cine que fue considerada uno de los más grandes íconos de la industria del entretenimiento y un símbolo sexual.    

Este día se conmemora su natalicio, y te traemos a las artistas que con su belleza y encantos han “revivido” a Norma Jeane Baker Mortenson, el nombre real de la mística mujer estadunidense.

Entre ellas se encuentran la empresaria Kim Kardashian, quien recientemente posó para la revista Vogue en Brasil al estilo de Monroe, y cautivó con su sensualidad a sus seguidores.

De la misma forma, la actriz mexicana Bárbara Mori causó sensación entre los espectadores cuando llegó vestida como Monroe a una fiesta de disfraces ambientada en los 70's, con motivo del cumpleaños del productor Billy Rovzar.

Desde luego que no podemos pasar por alto a Michelle Williams, quien protagonizó un filme sobre la vida de la rubia, lo que le valió el aplauso del público internacional.

Asimismo, Lindsay Lohan hizo de las suyas en 2009 cuando formó parte de una colección para Dolce & Gabbana, y posó como la rubia platino.

También han hecho lo mismo Paris Hilton, la cual fue duramente criticada pues su cuerpo simplemente no le ayudó, además de Scarlett Johansson y Christina Aguilera.

Monroe tuvo sus inicios como modelo y después incursionó en Hollywood, en donde alcanzaría la fama mundial con proyectos como “The Asphalt Jungle”, “All About Eve”, en 1950, además de “Don't Bother to Knock” en 1952.

El periodo de su máxima popularidad fue a partir de 1953, cuando protagonizó cintas como “Gentlemen Prefer Blondes” (1953), y “The Seven Year Itch” (1955).

Estuvo casada tres veces, con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller, además de que se le atribuyeron dos relaciones sentimentales con los hermanos Bobby y John Kennedy.

Fue el 5 de agosto de 1962 cuando una sobredosis de fármacos sedantes le arrebató la vida a la edad de 36 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK