Larissa Riquelme promete 'calentar' la Copa América

“La novia del Mundial” prepara ardiente sorpresa
01/06/2015 - 13:27

La modelo paraguaya Larissa Riquelme anunció que prepara una ardiente sorpresa para la Copa América que arranca el 11 de junio en Chile.

Así lo informó El Gráfico de ese país, pues esta belleza ha impactado al mundo con sus encantos y sensualidad desde la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde “coqueteó” a las cámaras con un celular entre sus pechos mientras celebraba un gol entre Paraguay e Italia.

Saltó a la fama tras ser declarada “La novia del mundial”, pues sus fotografías causaron revuelo internacional y se hicieron virales.

Fue en ese entonces cuando prometió que si la selección de Paraguay avanzaba a semifinales se desnudaría para una revista,  y aunque dicho país no logró superar los cuartos de final,  se quitó la ropa para la revista "Interviú", y apareció desnuda con la bandera de la selección española pintada en su trasero, a manera de homenaje.     

También ha colaborado con “H México” y “Playboy Brasil”, y prometió que si Paraguay se lleva el título en la Copa América preparará una “caliente” sorpresa.

Agregó que se encuentra emocionada pues Jonathan Fabbro, su novio, jugará los partidos, por lo que no se perderá ni un instante de los encuentros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK