“Banshee” llegará a la televisión

Es una de las series premium más esperadas de este año
01/05/2015 - 07:00

Después de una larga espera, HBO lanzará el día de hoy la serie "Banshee", que retoma la vida de un ex convicto que es perseguido por su pasado hasta un remoto pueblo amish de Estados Unidos.

Por si fuera poco, el protagonista roba la identidad de un Sheriff y trata de recuperar el amor de la mujer que fue su compañera de fechorías y por la que eligió perder su libertad.

Las cosas se complican a tal grado, que de ser un enigmático ladrón, pasa a convertirse en una figura de autoridad y respeto dentro del poblado situado en Pennsylvania.

Es así como el Sheriff Lucas Hood, además de lidiar con sus problemas personales tiene que asumir la responsabilidad de erradicar la mafia que tiene sometida a todo el pueblo.

"Banshee" pasará por el canal Cinemax, en televisión de paga, a partir de este viernes 1 de mayo a las 23:00 horas.

Con un alto grado de emociones, pasión, intriga, misterio y acción, los protagonistas de esta serie lucharan por dejar atrás sus errores y recuperar todo lo que perdieron desde el día en que se separaron. 

El reparto de esta primera temporada está conformado por actores de la talla de Antony Starr como "Lucas Hood"; Ivana Milicevic como "Carrie Hopewell"; Ulrich Thomsen como "Kai Proctor", Frankie Faison como "Sugar Bates", Rus Blackwell como "Gordon Hopewell", entre otros.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK