Ana Claudia Talancón y sus desnudos en el cine mexicano

Ha mostrado todo en sus películas
01/05/2015 - 05:00

La actriz de cine y televisión Ana Claudia Talancón se encuentra de manteles largos este día, y es que cumple 35 años y está a la espera del estreno de la película “La isla”, en donde es protagonista.

Esta belleza mexicana tiene una larga trayectoria en la pantalla grande, entre los filmes que tiene en su carrera se encuentran “El crimen del padre Amaro” y en la televisión la serie “Soy tu fan”, en donde alcanzó la popularidad.   

Fue en esta primera historia en donde la estrella enseñaría sus atributos delanteros junto a Gael García Bernal, que cautivarían a sus seguidores en otras producciones.  

También está “A solas con ella”, del canadiense Eric Nicholas, en donde esta famosa da vida a una joven que es espiada dentro de su mismo departamento por un sujeto obsesionado y con la ayuda de cámaras ocultas.

Es en este filme donde se puede distinguir a Talancón completamente desnuda, mientras se encuentra en el baño y en la habitación donde duerme.

Por su parte, en “Arráncame la vida” también mostró sus encantos delanteros, en una escena ardiente donde compartió créditos con Daniel Giménez Cacho.  

En esta historia, basada en el libro homónimo de Ángeles Mastretta, interpreta a una hermosa mujer que vive oprimida en el México de la década de los años 30, que dentro de un sistema patriarcal y machista decide tener el control de su vida.

De la misma forma en “Purgatorio” se quitó la ropa ante la cámara, y sin pudor se dio un lujurioso baño en una tina llena de pétalos de rosas, sin darse cuenta que era espiada.

“La isla”, cuya producción es de suspenso, se realizó a finales del año pasado en la isla de Cozumel, en tanto que estuvo a cargo de Humberto Hinojosa y producida por Humberto Gathere.

En ella, Talancón sufrirá persecuciones y dificultades junto a su familia, después de perderse en una isla desconocida.

Además, también está a la espera del estreno de “Refugio”, ópera prima de Demian Bichir, y que se prevé llegue a las salas de cine en mayo próximo.

Ha tenido colaboraciones en novelas de México y de Estados Unidos, y se ha ganado un lugar en el medio de la farándula gracias a su belleza y talento.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK