Y vuelven al Hoy No Circula

Andrea Legarreta, despreciada otra vez en Twitter

Legarreta otra vez dio opinión en TV; público le contesta en redes
Redacción
01/04/2016 - 05:00

Tras el  revuelo que ha causado la noticia del cambio temporal del programa de restricción vehicular  Hoy No Circula, la conductora Andrea Legarreta aprovechó  otra vez la oportunidad de dar su opinión sobre los beneficios de esta medida.

Durante la emisión del programa ‘Hoy’, afirmó que esta acción para abatir la mala calidad del aire de la Ciudad de México, además del beneficio ambiental, seguramente mejorará el estado de ánimo de los capitalinos.

“Además de todo este beneficio, seguramente la gente estará un poco menos estresada, pues el tránsito en la ciudad está imposible”, comentó la conductora.

En esta ocasión, Legarreta no estuvo tan mal en su comentarios, pues está comprobado científicamente que los embotellamientos producen estrés, fastidio, disminución de concentración y agotamiento como lo mencionó Andrea.

Pero los usuarios en redes  no perdonan, ni aceptan  comentarios de Andrea, por lo que volvieron a burlarse de sus opiniones  como  @UntameLaMateria que escribió: “El hoy no circula no les afecta a los pobres, pues solo usan el metro”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK