Una rebelde en Hollywood

Ana de la Reguera 'cautiva' en sesión fotográfica

A la actriz no le interesa ser una mujer glamurosa en la meca del cine
Redacción
01/04/2016 - 05:00

La actriz Ana de la Reguera posó sensual para la revista ‘Open’ en su edición de abril.

En la entrevista que vendrá en la publicación, Ana dejó en claro que se sabe divertir, que no tiene ‘pelos en la lengua’ y que no le interesa ser una mujer glamurosa de Hollywood.

Ante la situación de violencia que afecta su natal estado, Veracruz, De la Reguera dijo que pese a todo es un sitio maravilloso.

“Veracruz tiene muchos atractivos aunque en los últimos años ha sido afectado por la inseguridad y las bandas del narcotráfico. Pero tiene mucha cultura, es de los más ricos de México. Quien lo visita se enamora”, añadió.

La actriz compartió que Twitter le ha servido para darle seguimiento a situaciones complicadas de México como el caso de los 43 normalistas, sin embargo, aclaró que tiene muchos ‘haters’ (personas con actitudes negativas).

“Hay personas que me dicen que no debería criticar nada porque no vivo en México. Yo les respondo que regreso, por lo menos, una vez al mes, mínimo.  Ni siquiera es que radique en EU  porque estuve viviendo en Colombia los últimos 6 meses del año pasado, por razones de trabajo. Nada de eso me quita   preocuparme por mi país”, concluyó.

(Foto: Cortesía Open)

(Foto: Cortesía Open)

(Foto: Cortesía Open)

(Foto: Cortesía Open)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK