Famosos mexicanos quemados en videos sexuales

Ellos y ellas quedaron expuestos en su versión más cachonda
01/04/2015 - 05:00

Pocos son los famosos que se atreven a hablar de su intimidad, pero cuando menos se lo esperan alguien más les ha sacado hasta el videíto al sol.

Así fue el caso del actor David Zepeda, quien hace dos días quedó al descubierto en un video en el que aparece masturbándose frente a una computadora.

Al astro no le quedó de otra que aceptar que sí era él el protagonista del material grabado, y que se sentía traicionado por la mujer que lo filtró a la red.

Pero no sólo a él le ha tocado vivir estos escándalos, otro famoso que en días recientes se ha visto envuelto en este tipo de asuntos es Ari Telch, quien trabaja en la televisora del Ajusco.

El ex protagonista de “Prohibido amar” también aceptó sus fotos de la grabación y dijo que ya eran muy viejas, con eso de que los usuarios le criticaron el tamaño de su miembro.

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, también le tocó “la suerte” de quedar expuesto, gracias a que una mujer dio a conocer imágenes del artista al total desnudo.

Ante el sexo cibernético que el hijo de Derbez tuvo, se suma también sus escándalos por el abuso del alcohol y el estar de “cariñoso” dentro de su auto, con su novia.  

También el comentarista deportivo Enrique Garay “se las vio negras” cuando surgió la polémica de que había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de su pene, en la que escribió “¿te la comes?”.

Aunque alegó que había sido hackeado su usuario de dicha red, la instantánea habría sido enviada desde una plataforma de Blackberry y no desde una computadora, donde generalmente ocurren los hackeos.

Ellas también lo han hecho, pero no solas

También las mujeres han sido víctimas del escándalo, como el polémico caso de la conductora de televisión Vivian Cepeda, que junto con su novio Eliseo Robles, cantante del grupo “La Leyenda”, se volvió viral en la red por un video muy ardiente de sus intimidades en la cama.

Asimismo, la fallecida cantante Jenny Rivera, que nunca se imaginó que su video erótico iba a terminar colgado en Internet.

Lo mismo le pasó a la sensual y curvilínea Michelle Vieth, cuando salió a la luz pública teniendo relaciones sexuales con su pareja, y de una forma muy peculiar que dejó a propios y extraños con la boca abierta.

Y la afamada cantante Noelia, aunque no es mexicana sino puertorriqueña, también cabe en esta lista, pues aparte de que es conocida en muchas partes por su talento vocal, también lo es por sus grandes atributos, gracias a que decidió documentar un momento de placer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK