Presentan su primer EP

“Sr. Bisonte” prepara embestida en los escenarios

La banda de rock pop mexicana platicaron en entrevista con El Gráfico
01/03/2016 - 14:48

La banda de rock pop mexicana Sr. Bisonte está de manteles largos y es que ya se alistan para sus próximas presentaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México y Texcoco.

En entrevista con El Gráfico, Enrique Zambrano (bajo), Enrique Moreno (vocalista y tecladista), Juan Carlos Palacios y César (ambos en las guitarras) explicaron la esencia de su más reciente material musical, su primer EP que lleva el mismo nombre de la agrupación y que está compuesto por cinco temas.

“Las letras son experiencias personales, creo yo que cualquier persona se puede identificar, la mayoría de los seres humanos aunque suene cliché vivimos casi lo mismo", contó Enrique Moreno.

Añadió que abordan desde “desengaños amorosos, cuestiones de depresión o canciones de optimismo, yo creo que todas las personas sienten eso. Básicamente son experiencias personales que buscan identificación con las personas".

Aunque son originarios de distintos estados, la banda se formó en la Ciudad de México en septiembre del 2014, y fueron sus estudios en música los que hicieron que coincidieran.

"Enrique (vocalista) nos planteó el proyecto y nos latió, todos decidimos entrarle, preparamos 10 rolas durante ese periodo y en marzo del 2015 entramos al estudio con Daniel Gutiérrez", refirió Zambrano.

SE INSPIRAN PARA INSPIRAR

Ellos saben que la música puede llegar a ser una fuente de inspiración, “en algún punto sí nos gusta que la gente se haga su propia idea de lo que escucha”.

Subrayaron que hacer música no es tan sencillo como parece, aunque afortunadamente ellos coinciden en varios aspectos, “escuchamos y nos gustan las mismas bandas. Todos tenemos la misma idea de a dónde queremos llevar una canción”.

"Las ganas de tocar, las ganas de estar en el escenario, es una experiencia de lo más agradable, lo que me ha dejado es mucha satisfacción", puntualizó César.

Entre sus futuras presentaciones se encuentran la del 5 de marzo en Texcoco, 13 marzo en Ecofest de la Condesa, 30 de abril en el Bizarro y 12 de mayo en El Tejedor.

Adelantaron que ya trabajan en el video de su segundo sencillo titulado “Caída libre”, con el que prometieron cautivar a sus fans.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK