Es un desafío sensual

Celia Lora enseña atributos en revista

4 fotos
Tras aparecer desnuda, ahora la hija de Álex Lora apuesta por lo sexy
Redacción
01/03/2016 - 10:04

Luego de un  tiempo ausente de las cámaras, la polémica Celia Lora vuelve para seguir dando de qué hablar y en esta ocasión, reaparece muy sensual en la portada de la revista ‘Open’.

A propósito de sus fotos, explicó que existe una línea muy delgada entre lo vulgar y lo bonito en un desnudo total o parcial.

Lora, quien ha participado en los programas ‘La isla’ y ‘Lucky Ladies’, aseguró que no tendría problemas en retirarse del medio, si una pareja se lo pide; comentó que entre los hombres mexicanos aún existe el machismo, pues ha tenido problemas para compaginar su vida de famosa y tener una pareja estable.

Además señaló que ha sido discriminada por ser hija de Álex Lora, líder de  El Tri, pues la gente la tiene en un concepto erróneo. “Cada quien saca conjeturas y tienen la imagen de él, creen que es la vida loca y la ‘chingada’. Lo que más me pasa es que me digan que siempre habían pensado que yo era mamoncísima… no sé por qué  tienen una idea equivocada sobre mi persona”.

Celia recordó su estancia en el Penal de Santa Martha  Acatitla, en donde hizo buenas amigas. “Yo no tengo ninguna queja de haber estado ahí. Hice grandes amistades. Y también iba al Sur, al de las audiencias, e hice amigos. Eso era parte de mi destino y de ser quien soy ahorita”.

(Foto: Cortesía)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK