Aclaró que todo era una broma

Ana de la Reguera se burla de Lucía Méndez

La actriz compartió en las redes una fotografía editada que la hizo aparecer en los Premios Óscar
01/03/2016 - 11:11

Ana de la Reguera publicó en sus redes sociales una fotografía desde la alfombra roja de los Premios Óscar.

En la imagen compartida a través de su Instagram y Twitter, se evidencía que el rostro de la actriz fue insertado en el cuerpo de la actriz Jennifer Garner.

Razón por la que la veracruzana tituló a broma su posteó “Yo como mi Lucía Méndez en los Oscares” y aclaró que la imagen había sido editada por una fan.

Y es que en septiembre del 2013, Lucía Méndez generó polémica en las redes sociales al compartir una instantánea junto a George Clooney y Alfonso Cuarón, asegurando que se encontraba en el Festival de Cine de Venecia.

“Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más”, fue lo que compartió en ese momento la actriz.

A pesar de que usuarios de la red hacían comentarios sobre las sospechas de la fotografía, Lucía respondía que la envidia era grande, sin embargo, al poco tiempo se descubrió que había editado la imagen y evidenciaron la instantánea.

(Foto: Cortesía Twitter / @dannydelbosque)

Cabe resaltar que en la fotografía publicada por la veracruzana, Ana de la Reguera aclaró que su imagen sólo era una broma.

 

Una foto publicada por Ana De la Reguera (@adelareguera) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 6:01 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK