Molotov se luce en portada de Playboy

Se convirtió en la primera agrupación en aparecer en este número especial
01/03/2015 - 15:19

La banda mexicana de rock Molotov engalana la portada de la primera edición de música de Playboy México, y para celebrar con ganas, Tito, Paco, Micky y Randy posaron entre cuatro bellas playmates.

Este 2015, la banda celebra 20 años de existencia, además del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 7 años titulado: ‘Agua Maldita’.

Anteriormente, el cuarteto había compartido adelantos de la candente sesión, de la cual Paco Ayala comentó: “Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y sí además es muy accesible, profesional y buena onda”.

Además de posar en ‘incómodas’ fotografías, la banda platicó en entrevista acerca de su carrera musical y de su relación con la revista Playboy a lo largo de estos 20 años.

Respecto a las fotografías con las conejitas, las cuales podrán ver en la edición de Playboy México a partir de este lunes, los músicos afirmaron que les costó trabajo portarse bien.

“Las chicas saben bien lo que hacen, y no es una fiesta. No nos teníamos que mover, ni los ojos; te tienes que concentrar, principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que está no sea incómoda”, mencionó Tito.

Por lo pronto los músicos reconocen que iniciarán una gira de trabajo por varios escenarios de México y Estados Unidos para festejar sus 20 años de rock.

Por: Ramón Ponce 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK