Famosas que marcaran tendencia en este 2016

Rihanna, Jennifer Lawrence, Abigail Ratchford son algunas de las mujeres que sorprenderán este año
Diego Palacios
01/01/2016 - 05:00

Este 2016 estará lleno de sorpresas por lo que aquí te dejamos a las modelos, cantantes y demás que debes seguir en Instagra, pues su contenido siempre generar furor en las redes sociales por sus atrevidas fotografías, además muchas de ellas se preparan con nuevos proyectos de todo tipo que debes conocer.

1. Rihanna es una de las mujeres del que su éxito musical siempre está presente y también el siguiente año buscará destacar en la industria con el lanzamiento de su nuevo álbum con el cual visitará diversas partes del mundo de febrero a agosto.

 

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 23 de Nov de 2015 a la(s) 10:32 PST

 

2. Jennifer Lawrence. Esta mujer se ha colocado como una de las actrices favoritas en las últimas cintas exitosas de Hollywood, tal es el caso de las películas de “Los juegos del hambre”. Es así que en el 2016 buscará nuevos proyectos cinematográficos que logren retar su capacidad actoral.

 

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el 16 de Nov de 2015 a la(s) 7:52 PST

 

3. La ya conocida Milla Jovovich quien encarna la vida de Alice Abernathy en las películas de Resident Evil nos sorprenderá con la nueva entrega que se estrenará el siguiente año por lo que buscará nuevamente destacar en Hollywood.

 

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 7:22 PST

 

4. Ana Cheri es aquella mujer que debes seguir si quieres inspirarte a tener un cuerpazo el siguiente año. Esta chica suele compartir algunos consejos y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

 

Una foto publicada por anacheri (@anacheri) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 8:19 PST

 

5. Paige Hathaway también logró deslumbrar con su belleza este año cosa que seguirá haciendo durante el 2016, si la quieres seguir sus fotografías te motivarán a querer meterte al gimnasio.

 

Una foto publicada por @paigehathaway el 16 de Dic de 2015 a la(s) 2:29 PST

 

6. Chantel Zales. Esta belleza de mujer es un ícono del modelaje por lo que sus seductoras fotografías te sorprenderán día a día en su cuenta de Instagram.

 

Un vídeo publicado por Chantel Zales (@chantelzales) el 18 de Dic de 2015 a la(s) 11:03 PST

 

7. Esta modelo americana, Abigail Ratchford cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales por lo que su fotografías siempre se vuelven virales. Constantemente esta mujer siempre muestra su cuerpo en diversas poses que dejan poco a la imaginación.

 

Una foto publicada por A B I G A I L (@abigailratchford) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 5:11 PST

 

8. Jimena Sánchez es considerada la Kim Kardashian de México pues su cuerpazo es el protagonista en la conducción de los programas deportivos de Fox Sports.  

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 2 de Dic de 2015 a la(s) 8:59 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK