Artistas de élite que se presentarán en México en 2016

The Rolling Stones, Madonna y Adele son algunas de las estrellas mundiales que prometen hacer brillar con su música al 2016
Redacción
01/01/2016 - 05:00

Aún no termina el año y los conciertos que se avecinan para 2016 lucen por demás tentadores.

Para los amantes del rock y blues negro, el regreso de ‘sus majestades’ The Rolling Stones es simplemente imperdible.

Decía hace unos días en entrevista el escritor y gran apasionado del rock Benito Taibo: “nosotros nos hacemos viejos sólo para que los Rolling sigan cantando y saltando”.

Y es que aunque en la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards todos pasan de los 70 años de edad, su juventud sobre la tarima parece imbatible.

Sí, es verdad, el costo de los boletos y el gran menú musical al que se le suma Madonna, Adele o Iron Maiden requiere trabajar horas extras para poder adquirir las entradas de acceso. Muchos pensarán que bien vale la pena el esfuerzo.

Otros espectáculos que sobresalen para el siguiente año es el regreso de Coldplay, así como los festivales Hell&Heaven con Rammstein como cabeza de cartel y el Vive Latino, en el que figuran Café Tacvba, The Prodigy, León Larregui y Natalia Lafourcade.

Sobre los conciertos de Adele en el Palacio de los Deportes, llama la atención que los boletos se vendieron en minutos y prácticamente un año antes de que se realicen (14 y 15 de noviembre del 2016).

Tras 50 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la música vernácula, se despedirá de los escenarios en 2016 con concierto en el estadio Azteca, aun con fecha por definir.

Por su parte Luis Miguel reprogramó cuatro conciertos en el Auditorio Nacional para marzo y abril, los cuales no se pudieron efectuar en noviembre pasado debido a problemas de salud del intérprete mexicano, lo cual generó todo tipo de especulaciones y polémicas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK