las vegas

Vive a oscuras un mes para ganar apuesta, en Estados Unidos

El jugador confesó que Sufrió alucinaciones y se imaginaba que veía toda clase de luces, ventanas donde no las había, el cielo o hasta un tren
Redacción
13/01/2019 - 16:32

Rich Alati, un jugador de póquer gringo, ganó 62 mil 400 de dólares al apostar con el también jugador Rory Young, pasar 20 días encerrado en un baño sin luz.

Para llevar a cabo la apuesta, los hombres rentaron una habitación en la que sellaron el baño con paneles para que no entrara nada de luz, también instalaron cámaras infrarrojas para grabar todo lo que pasaba dentro.

La apuesta terminó antes de tiempo, pero no porque Rich se rindiera, sino porque Rory quería evitar pagar 100.000 dólares al ver que su compañero, al que apenas conocía de antes, aguantaba el paso de los días gracias al yoga y la meditación. Finalmente, y tras algunas intentonas previas, el día 20 Rich aceptó terminar el reto a cambio de62.400 dólares, la cantidad proporcional al tiempo que llevaba encerrado.

El jugador confesó que Sufrió alucinaciones y se imaginaba que veía toda clase de luces, ventanas donde no las había, el cielo o hasta un tren. 

 

TUS COMENTARIOS