Florida

VIDEO: Teléfono cae de juego mecánico y queda intacto, en Estados Unidos

Una joven estadounidense se encontraba en la atracción mecánica, cuando se le cayó su dispositivo móvil
Redacción
24/07/2018 - 14:40

FLORIDA.– Cansel Yildirim, una joven estadounidense, tenía un iPhone 7 Plus cuando le ocurrió la pesadilla de todo millennial: se le cayó, y no de una altura promedio, sino de aproximadamente 140 metros. La chica se encontraba en la cima de una atracción mecánica y quisó grabar su experiencia, pero de un segundo al otro, su teléfono celular se le resbaló de las manos y se precipitó al suelo. 

Contra todos los pronósticos, el dispositivo salió ileso del accidente, incluso continuó grabando y tras aterrizar, logró captar una bonita toma del juego a la distancia. 

Como era de esperar, Cansel resultó tan sorprendida que publicó el video en Facebook, asegurando que a pesar de que el móvil estaba sin su funda protectora, el daño fue mínimo.

Cae piedra de Muro de los Lamentos

JERUSALÉN.– Una piedra de unos 100 kg de peso se desprendió ayer del Muro de los Lamentos sin saldo de heridos; ante el hecho, el rabino del templo pidió a todos los fieles y visitantes “hacer un examen de conciencia”, pues es un hecho muy inusual. Tras el incidente, la Autoridad de Antigüedades de Israel, examinó el área afectada.

Peces pierden el olfato por calentamiento global: estudio

DEVON.– Investigadores de la Universidad de Exeter descubrieron que el aumento de los niveles de dióxido de carbono en los océanos en todo el mundo está causando que los peces pierdan su sentido del olfato, poniendo en peligro su supervivencia a largo plazo, según muestra el estudio.

Los peces utilizan su sentido del olfato para cazar alimentos, encontrar hábitats seguros, evitar depredadores, reconocerse entre sí, encontrar parejas y encontrar zonas de desove adecuadas. Sin embargo, la rápida entrada de CO2 en el agua de mar tiene el potencial de comprometer estas funciones esenciales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK