Maryland

VIDEO: Sacerdote corre a familia con su muertito, en Estados Unidos

“¡Saquen esta cosa fuera de mi iglesia! ¡Todo el mundo fuera de mi maldita iglesia!”, gritó el padre
Redacción
13/07/2018 - 22:39

MARYLAND.– Un funeral en una iglesia católica transcurría con normalidad, hasta que uno de los asistentes hizo caer un cáliz, lo que provocó una fuerte rabieta del padre. La hija de la difunta reveló que el cura comenzó a gritar “¡Saquen esta cosa fuera de mi iglesia! ¡Todo el mundo fuera de mi maldita iglesia!”. Acto seguido, la familia tuvo que abandonar la iglesia con el ataúd abierto.

Le exigen pago... a pesar de que ya había fallecido

WEST BERKSHIRE.– Un hombre dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea Paypal, tras haberles notificado que ella había muerto por un cáncer de mama. 

La carta de la compañía le indicaba que la fallecida había “incurrido en violación del acuerdo” dado que “hemos sido notificados de que usted está muerta”, precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que “no puede ser remediada”, y exigía el pago de 4 mil 287 dólares. 

Tras darse a conocer la carta, la empresa pidió disculpas.

Incendia Lamborghini por error

MISSOURI.– Un lujoso Lamborghini Huracán de color azul ardió de forma repentina en una gasolineradespués de que el conductor de una furgoneta olvidara sacar la boquilla del surtidor de gas de su vehículo en el momento de arrancar. El lujoso auto quedó envuelto en llamas; el dueño tuvo más suerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK