En redes sociales

VIDEO: Quinceañera baila vals frente a cárcel donde está su padre y se vuelve viral

La familia de la joven está buscando evitar que sea deportado; el padre fue detenido en una redada de la policía migratoria
Redacción
13/06/2018 - 06:43

Una adolescente mexicana decidió celebrar sus 15 años al frente de un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), donde su papá inmigrante está detenido tras una redada.

Pese a lo sucedido, los planes no se detuvieron, la muchacha optó por celebrar su día afuera del centro penitenciario de ICE, con la intención de estar más "cerca" de su padre, donde también aprovechó para enviar un poderoso mensaje a las autoridades de Inmigración.

“Realmente esperaba que mi papá estuviera aquí conmigo y que yo bailara con él, pero en cambio, mi primo va a estar representándolo", dijo triste la cumpleañera, quien está consciente de la política de cero tolerancia para inmigrantes por parte del gobierno; la familia ha dejado claro que seguirá luchando y espera un milagro para que no sea deportado.

Yo hice mi celebración de 15 años enfrente de la cárcel porque quería que todos vieran que mi mamá y yo hacemos lo que sea para que mi padre pueda estar reunido con nosotros”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK