causa terror

Vecinos graban presunta invasión extraterrestre en cielo de Chilpancingo, Guerrero

invasion extraterrestre guerrero chilpancingo mexico
Hace apenas unas semanas se dio a conocer otro video documentado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde un presunto OVNI se paseó por el cielo
Redacción
23/08/2019 - 16:39

El tema de los Objetos Voladores No Identificados sigue dando de qué hablar y es que hasta nuestra redacción llegó un nuevo video que muestra presunta actividad extraterrestre en territorio mexicano. 

De acuerdo con el autor del material audiovisual, el clip fue grabado en el municipio de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, en donde una flotilla de aparentes naves se paseó por el firmamento, regalando una especular escena. 

Aunque no es posible apreciar detalles de dichos objetos luminosos, para siquiera presumir que probablemente se trataba de vehículos alienígenas, usuarios de las redes que llegaron a ver la grabación afirmaron que no hay duda, son OVNIs. 

Hace apenas unas semanas se dio a conocer otro video documentado en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, donde se alcanzaría a visibilizar un platillo volador rondando el cielo de La ciudad de López Mateos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS