CRIMEN SIN RESOLVER

Vaticano niega restos óseos de Emmanuela Orlandi, joven desaparecida hace 36 años

Italia Ciudad del Vaticano Emanuela Orlandi Roma San Apolinar
Familia Orlandi busca respuestas, sobre lo que le ocurrió a Emanuela cuando desapareció tras salir de la escuela de música de San Apolinar, en Roma
Redacción
29/07/2019 - 23:32

CIUDAD DEL VATICANO.– Un perito elegido por el Vaticano concluyó que no hay restos óseos posteriores al siglo XIX tras analizar los huesos encontrados en los osarios que se abrieron como parte de la investigación para buscar a la joven desaparecida hace 36 años, Emanuela Orlandi.

Por su parte, el perito designado por la familia Orlandi pidió un análisis de laboratorio para unos setenta fragmentos óseos, con lo que el médico legal del Vaticano no estuvo de acuerdo y ahora será el fiscal de la Justicia vaticana quien decidirá qué hacer.

Desde hace 36 años la familia Orlandi busca respuestas, principalmente en el Vaticano, sobre lo que le ocurrió a Emanuela cuando desapareció sin dejar rastro tras salir de la escuela de música de San Apolinar, en Roma.

Con las investigaciones de la Justicia italiana archivadas, la pista de la tumba en el Vaticano era la única a la que se aferraba la familia.

HIPOTÉSIS

La desaparición de Emanuela Orlandi, siempre ha estado rodeada por varias teorías, desde la implicación de hombres de la curia vaticana hasta la "Banda de la Magliana" (la mafia de Roma).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS