polémica

Usuarios reviven el tremendo oso de Galilea Montijo con la película 'Roma'

El desliz de la conductora no pasó desapercibido tras la premiación de Alfonso Cuarón en los Golden Globes
Redacción
07/01/2019 - 14:39

Porque recordar es volver a vivir y sobretodo reír, usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el tremendo oso de la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, el día en que dio su opinión respecto a la aclamada película de Alfonso Cuarón, 'Roma'.

Y es que al momento de hacer mención al filme, dijo lo siguiente:

"Fuerte aplauso, manitos porque un mexicano (Cuarón) va que vuela para llevarse el Óscar por su más reciente producción ‘Roma’… y es que en Venecia se llevó no 1, no 2, 7 minutos de aplausos al presentar su película... oye, y escucha esto, Burrito, un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película".

Fue su compañera Andrea Legarreta quien la corrigió de inmediato, al aclarar que la película era sobre la colonia Roma en la Ciudad de México y no sobre la capital italiana.

A esto Galilea sólo mencionó que "¡Ah!, perdone usted, yo dije, está en Venecia y habla de Roma, ¿no?... si le hubiera puesto Colonia Roma, pos a lo mejor le entiendo".

La noche de este domingo la película se llevó dos Globos de Oro, y los usuarios de redes sociales recordaron con alegría el momento. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS