Mató a nueve personas

Usarán lujoso perfume para atrapar a tigresa, en India

HS Prayag utilizó Obsession para atrapar un leopardo y aconseja a las autoridades bañar a las cámaras trampa con la fragancia
Redacción
12/10/2018 - 11:17

PANDHARKAWADA.– Autoridades buscan capturar a una tigresa que mató a por lo menos nueve personas en la zona y no la han podido capturar ni con elefantes, pero ahora usarán un arma más sutil: un perfume de Calvin Klein.

Los responsables del operativo están usando cámaras trampa, drones y patrullas a pie, hasta han soltado elefantes para acorralar al animal.

Pero Sunil Limaye, uno de los funcionarios a cargo de la caza del tigre, dijo a la prensa local que la próxima opción es utilizar un aroma potente y ya conocido por la atracción que ejerce en los grandes felinos: la fragancia Obsession para hombres.

HS Prayag, un veterinario, utilizó Obsession para atrapar un leopardo y aconseja a las autoridades que buscan a la tigresa T1 bañar a las cámaras trampa con Obsession, pero que sea original, para atraer a la felina y así atraparla. La fragancia ya fue usado para capturar tigres en al menos dos ocasiones. 

EL SECRETO. Tanto Obsession para hombres como Chanel No. 5 tienen una feromona producida por un animal llamado civeta, el cual es segregado cuando el animal está irritado, lo que atrae a los felinos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK