kansas

Un cuchillo le atraviesa el cráneo a joven y sobrevive, en Estados Unidos

cuchillo atraviesa cráneo joven adolescente accidente hospitalizado sobrevive kansas estados unidos
Tras la intervención, los médicos comprobaron que el chico no sufrió ninguna lesión importante
Redacción
19/06/2019 - 20:01

Eli Gregg es un adolescente de 15 años que vive milagrosamente, tras enterrarse accidentalmente un cuchillo de 15 pulgadas en la cabeza.

El chico jugaba afuera de su casa con sus hermanos cuando halló el cuchillo, que intentó retirar para evitar un accidente, pero tras sostenerlo, tropezó y el cuchillo terminó hundido en su cabeza.

Eli gritó de dolor y su madre salió a ver qué ocurría, cuando encontró a su hijo con el arma saliendo justo debajo de su ojo. Con el cuchillo incrustado en la cabeza, el chico fue llevado al centro médico de la Universidad de Kansas, donde fue atendido rápidamente por especialistas.

Una imagen de rayos X mostró la profundidad de la herida en la cara del joven. La hoja del cuchillo estaba clavada en su cráneo y alcanzaba hasta justo debajo de su cerebro; la punta presionaba la arteria carótida, que abastece de sangre al cerebro.

De inmediato, fue intervenido quirúrgicamente, los médicos se prepararon para una posible hemorragia cerebral, pero la operación se realizó sin problemas y la arteria permaneció intacta. Utilizaron catéteres, globos diminutos y otras herramientas para extraer el arma cuidadosamente de su cráneo.

Tras la intervención, los médicos comprobaron que el chico no sufrió ninguna lesión importante. No hubo lesión en la visión, ni daño en el movimiento de los ojos. En realidad, sólo tiene una pequeña incisión cosmética provocada por la punta del cuchillo en su mejilla derecha. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS