VIRALES

Transgenero se cansó de ser mujer y ahora quiere ser caballo

Príncipe vende su castillo por un euro y nace el primer bebé del útero de un cádaver
Redacción
06/12/2018 - 23:59

ALEMANIA

Príncipe vende su castillo por un euro

El príncipe de Hannover, Ernesto Augusto, decidió vender por un euro el Castillo de Marienburg porque el precio de mantenimiento ya era demasiado elevado. El inmueble fue vendido a la empresa Llemak Inmobilien; se calcula que su remodelación costaría 60 millones de euros.

 

 

BRASIL

 Nace el primer bebé del útero de un cádaver

Una mujer de 32 años se ha convertido en la primera del mundo que da a luz un bebé sano, tras recibir un útero trasplantado de un cadáver. La receptora tenía intactos los ovarios y producía óvulos, pero nació sin útero por una enfermedad congénita que afecta a una de cada 4,500 mujeres. La donante era una mujer que falleció por un derrame cerebral.

 

 

FRANCIA

‘Trans’ busca ser un caballo

Un maestro de 50 años casado y con hijos, inconforme con su vida, decidió que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento para transformarse en mujer. 

Pero ahora Karen, como ahora se llama, quiere ser un caballo. Su objetivo es vivir como ese animal y está dispuesta a implantarse pezuñas.

Además, la mujer pide al Estado que asuma los costos del cambio hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-. De no hacerlo, acudirá a Tribunales por discriminación, pues los tratamientos hormonales de cambio de sexo ya los cubre la Seguridad Social. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK