lo mas reciente y viral de las redes

Se mata tras ser chantajeada por su novio, en Reino Unido

Te traemos un listado de las noticias más buscadas al rededor del mundo
Redacción
12/06/2018 - 19:06

1. CHAVA SE MATA TRAS SER CHANTAJEADA POR SU NOVIO

Una joven llamada Damilya Jossipalenya escribió una misiva a sus familiares y se arrojó por el balcón de su casa, tras ser chantajeada por su novio con mostrarle a su familia y amigos, videos y fotografías de ambos teniendo relaciones sexuales.El hombre, llamado Alessio Bianchi, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Damilya. Sin embargo, el joven ya había sido detenido por violentar a la joven. 

2. CABALLOS ARROLLAN A DON EN PLENA CARRERA

Un video muestra el momento en que un hombre es arrollado por dos caballos durante una carrera callejera. El sujeto se encuentra grave debido a las heridas. Miguel Arcanjo Pacheco, de 42 años, se encontraba en medio de la pista de carreras en el Festival Camaräo con el objetivo de tomar una foto de los equinos corriendo a máxima velocidad. Tan enfocado se encontraba en su objetivo, que no se alejó a tiempo cuando los animales se aproximaban.

3. CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MIGRANTES

El presidente Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España acoja al barco Aquarius, que lleva más de 600 inmigrantes, tras ser rechazados por el gobierno italiano. Sin embargo, nadie ha notificado de momento al capitán del barco.

4. DAN ESPALDARAZO A TRUDEAU

La Unión Europea (UE) respaldó ayer al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, después de que el presidente estadunidense, Donald Trump, lo calificó de "deshonesto”. La portavoz de la Comisión Europea dijo que la UE “está completamente detrás" de la declaración conjunta.

5. A COMER BAJO EL MAR

En proceso de construcción se encuentra “Under”, el primer restaurante submarino en Europa, encabezado por el estudio de arquitectura Snøhetta. Su idea es que el edificio se convierta en un arrecife que sirva para filtrar el agua de mar y, consecuentemente, para atraer nueva vida marina; además, pretende servir como área de investigación y centro de divulgación. 

(FOTOS: INTERNET)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK